Tratamos el Cólico del lactante en dos sesiones



¿Qué es el cólico del lactante?

Intentaremos responder todas sus dudas sobre el cólico del lactante.

some image

El cólico del lactante es un trastorno que afecta a un 70% de los bebés. Dicho trastorno comienza aproximadamente en las primeras semanas de vida.
Se identifica por un llanto inconsolable e intenso que se producen generalmente por la tarde-noche y en la madrugada, van acompañado por una contracción abdominal, barriguita dura, flexión de piernas, enrojecimiento cutáneo,…
Su sistema intestinal se colapsa y se bloquea, dando lugar al llamado “cólico del lactante”, reduciendo las contracciones del peristaltismo intestinal y provocando los síntomas del cólico del lactante.
El tratamiento es muy rápido y definitivo, tan solo se necesitan dos sesiones para solucionar definitivamente el “cólico del lactante”.
La eficacia del tratamiento del cólico del lactante está garantizada el 100% en todos los bebés con cólico.

colico lactante 1

Los síntomas que describimos son los más comunes, si tu bebé tiene alguno de ellos es muy probable que tenga “cólico”, un terapeuta experimentado lo podrá confirmar.

- Encogimiento de piernas.
- Estiramiento repentino de las piernas.
- Enrojecimiento cutáneo.
- Ruidos intestinales.
- Gases.
- Estreñimiento.
- Retortijones.
- Tripita dura.
- Rigidez constante.
- Sacudida de brazos y piernas.
- Incomodidad, inquietud.
- Demanda constante toma, ya que así parece calmarse.
- Ruiditos a modo de gruñidos sin llanto.
- Llanto incesante.
- Muy difícil consuelo.

Los síntomas comienzan generalmente a partir de la 2ª semana y suelen ser progresivamente en aumento.

Conviene aclarar que algunos bebés no lloran, solamente emiten pequeños gruñidos o se quejan constantemente sin llanto.

El tratamiento para el cólico del lactante es totalmente manual, podríamos decir que se trata de dar un masaje en barriguita del bebé, pero realmente consiste en un tratamiento donde se ponen en práctica maniobras muy específicas para soltar las tensiones, adherencias y devolver el correcto movimiento peristáltico intestinal fisiológico.
El peristaltismo o movimiento intestinal responde a unos ejes de movimiento muy definidos, el terapeuta detectará aquellos ejes de movimiento que se han visto bloqueados y estimulará su movilidad recuperando su armonía.
El tratamiento es manual y delicado, es muy importante que siempre sea realizado por un terapeuta con amplia experiencia en bebés.
Tratar a un bebé es un tema muy serio y delicado, donde no vale cualquier terapeuta
¿Dejarías a tu bebé experimentar en manos de un terapeuta sin experiencia?

Este tratamiento es muy rápido y definitivo, tan solo se necesitan dos sesiones para solucionar definitivamente el “cólico del lactante”. Tras el primer tratamiento ya se notan los resultados, el bebé deja de llorar, no se encoge de piernas, duerme y descansa mejor. Tras el primer tratamiento se obtiene una mejoría de hasta un 90% entre las 12 y las 24 horas del mismo ya se aprecian los resultados, el segundo tratamiento es definitivo para solucionar el problema.

Este tratamiento es muy rápido y definitivo, tan solo se necesitan dos sesiones para solucionar definitivamente el “cólico del lactante”.
Excepcionalmente es preciso realizar una tercera visita de refuerzo, solo en aquellos casos donde el bebé presenta mucha intensidad de cólico. Los bebés que acuden a esta tercera visita a penas es un 10%.
Tras el primer tratamiento ya se aprecian los resultados, el bebé deja de llorar, no se encoge de piernas, duerme y descansa mejor.
Tras el primer tratamiento se obtiene una mejoría entre el 50 y el 90% de la reducción de los síntomas, el comportamiento del bebé cambia desde el mismo día de tratamiento. El segundo tratamiento es definitivo para solucionar el problema.
Gracias a nuestra experiencia de 16 años tratando el cólico del lactante y nuestra dedicación plena al tratamiento con bebés, podemos garantizar un resultado del 100% en todos los casos de cólico del lactante.
Nuestro compromiso es solucionar el cólico en solo dos visitas y si fuera preciso una tercera visita, ésta nunca tiene ningún coste. El tratamiento cerrado del cólico del lactante es de solo dos visitas, todas las demás visitas que necesite tu bebé son a coste “cero”.
Este es nuestro compromiso y nuestra mejor garantía. .



Cólico del lactante?

Tratamiento en dos sesiones.

Comienza ya!